martes, 16 de octubre de 2012

Hermosillo Sonora.

Hermosillo Sonora.

Sonora es uno de los estados mas grande de México cuya capital es Hermosillo, esta se encuentra localizada a 270 kilómetros de la frontera de Estados unidos.



Cuando vengas a Hermosillo que no se te olvide visitar!!
Plaza Zaragoza

La plaza está ubicada en el centro de la ciudad y está rodeada por importantes edificaciones como la Catedral de Hermosillo, el palacio de gobierno del estado de Sonora y el palacio municipal de Hermosillo y al centro se encuentra un Kiosco. La plaza cuenta con grandes árboles, varios puestos de antojos que son degustados por las muchas familias de la ciudad que acostumbran visitarla, sobre todo los fines de semana. En la plaza Zaragoza tienen lugar frecuentemente eventos culturales que son un atractivo más para sus visitantes. (Vídeo)



Cerro de la Campana



El 
cerro de la campana  es uno de los puntos de referencia más importantes de la ciudad de Hermosillo. Este cerro se alza en el mero Centro de la Ciudad como una especie de faro natural visible desde casi cualquier lugar de Hermosillo. Por las noches, el cerro de la campana ofrece a sus visitantes una vista maravillosa de la ciudad. El acceso al cerro se hace normalmente en automóvil, aunque se recomienda hacerlo a la velocidad más baja posible.


En la parte superior se encuentra el principal mirador de la ciudad y a sus espaldas se encuentran instalaciones de las antenas de transmisión de los canales de televisión locales.
Subir al cerro de la campana es una experiencia inolvidable sobre todo cuando lo realizas por primera vez, así que no debes dejar de visitarlo.


Centro Ecológico

El Centro Ecológico de Sonora (el zoológico de Sonora) es el lugar ideal para un paseo relajado y tranquilo con la familia. El Parque Ecológico se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Hermosillo, tomando la carretera a Guaymas.

El Centro Ecológico cuenta con una gran diversidad de animales del desierto, de la selva, de la sabana y de los bosques para deleite de grandes y pequeños. Las cuotas de acceso son además bastante accesibles y dentro de las instalaciones se pueden comprar bebidas y comida rápida. Debido al clima extremo de la ciudad es necesario programar de forma adecuada las visitas al parque.

El Centro Ecológico de Sonora es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para el sano esparcimiento familiar.


Hoy en día el centro ecológico cuenta con un eco-safari.

Hermosillo en la Noche

Envy Bar club

Este bar ubicado en la planta baja del hotel Fiesta Americana de Hermosillo, es un lugar exclusivo para gente que sí sabe divertirse. Los fines de semana no se lo puede perder, seguramente encontrará diversión, excelente música y grupos en vivo a la altura de las grandes ciudades.

Siete Copas

Ven a conocer la moderna y auténtica cantina mexicana de Sonora, en Siete de Copas la fiesta se arma entre música de mariachis, "taka takas" (música sonorense) y gente joven con buena vibra y ansiosa por divertirse al máximo con las buenas promociones que el Siete de Copas tiene todos los días para el entretenimiento de los hermosillenses.



El antro más excitante y popular en la "Ciudad del Sol" es Tantra Noc. Es el lugar para ser visitado los sábados por la noche. Es aquí donde se reúnen los jóvenes hermosillenses para bailar y tomar un trago en un gran ambiente con música de DJ o en vivo.



Mas sobre Hermosillo Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada